Show simple item record

dc.contributor.advisorOsores Miranda, César Augusto
dc.contributor.authorMicher Avila, Sarhdaanais Ninoska
dc.contributor.authorVarillas Villena, José Manuel
dc.date.accessioned2023-10-23T01:16:26Z
dc.date.available2023-10-23T01:16:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12657
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo determinar como la gestión de responsabilidad social empresarial influye directamente en la mejora de la imagen corporativa de la empresa RINTI SA. en el 2022 -Lima. El diseño de investigación fue descriptivo – correlacional, con un enfoque cuantitativo. Para lo cual, se determinó una muestra de 321 individuos de una población de 2500 clientes en Lima Metropolitana. El método utilizado para la investigación fue la encuesta, a través de un cuestionario. Respecto a los resultados de la variable de la responsabilidad social empresarial; el 61.4% indicaron estar de acuerdo que la empresa se encuentra comprometida con el tema en mención, el 20.2% manifestaron que es importante que la empresa tenga insumos que no contaminantes al medio ambiente y el 26.5% se encuentra satisfecho con la calidad y precio del producto. Relación a los efectos de la variable imagen corporativa; el 43.3% mencionaron que la empresa tiene una buena imagen en el mercado; el 23.4% toma en consideración a la empresa como primera elección de compra en el rubro, finalmente, el 27.7% tiene un estilo de vida que le permite contar con un presupuesto para adquirir productos de la empresa. Finalmente, se concluye que la correlación entre las variables es de tipo positiva moderada y muy significativa (p = 0,00<0.05; R=0,802). Por lo tanto, se interpreta que, la responsabilidad social empresarial tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa para la empresa RINTI SA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent123 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectElección de compraes_PE
dc.titleGestión de la responsabilidad social empresarial y su influencia en la mejora de la imagen corporativa de la empresa RINTI SA. Lima en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10372365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9717-9179es_PE
renati.author.dni48115488
renati.author.dni45141781
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess