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dc.contributor.advisorLópez Odar, Dennis Rolando
dc.contributor.authorCueto Cariat, Stephany Danicsa
dc.date.accessioned2023-10-23T00:51:27Z
dc.date.available2023-10-23T00:51:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12649
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como herramienta de marketing, su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujer de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. El estudio tuvo el respaldo de la teoría de las redes desde el enfoque estructural de Lozares (2013) La población fue de 370 clientes entre 18 a 55 años de edad. La muestra ha constituido el 100% del tamaño de la población y para el muestreo fue tipo intencional. Los instrumentos que se han elaborado para el método cuantitativo es el cuestionario de Likert de escala ordinal y para el cualitativo se emplearon las entrevistas a profundidad. Hipótesis general: El uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las empresas comercializadoras de ropa para mujer del sector A y B Lima metropolitana trae beneficios a la misma, como los son la mejora en la comunicación empresa cliente, la percepción imagen de la marca, satisfacción del cliente, en cuanto a información y relación marca – cliente. La conclusión general es la implementación de las redes sociales como herramientas de marketing para las empresas comercializadoras de ropa de mujer de los niveles socioeconómicos Ay B ubicadas en Lima Metropolitana trae consigo beneficios, ya que permite a las empresas mejorar diversos aspectos; como por ejemplo la comunicación, satisfacción del cliente, en cuanto a información, relación marca-cliente y percepción de la imagen de marca, al mismo tiempo que requieren de baja inversión para llevarla a cabo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent153 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectImagen de marca - clientees_PE
dc.titleUso de las redes sociales como herramienta de marketing y su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujeres de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10195553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7622-7066es_PE
renati.author.dni70409216
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorDíaz Rosillo, Alberto
renati.jurorAlberca Palomeque, Luzmila
renati.jurorCaycho Carvallo, Julio Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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