Uso de las redes sociales como herramienta de marketing y su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujeres de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana
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Similitud
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Date
2015Author(s)
Cueto Cariat, Stephany Danicsa
Advisor(s)
López Odar, Dennis Rolando
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-7622-7066
Juror(s)
Díaz Rosillo, Alberto
Alberca Palomeque, Luzmila
Caycho Carvallo, Julio Antonio
Alberca Palomeque, Luzmila
Caycho Carvallo, Julio Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como herramienta
de marketing, su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujer de los
niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. El estudio tuvo el respaldo de la
teoría de las redes desde el enfoque estructural de Lozares (2013) La población fue de 370
clientes entre 18 a 55 años de edad. La muestra ha constituido el 100% del tamaño de la
población y para el muestreo fue tipo intencional. Los instrumentos que se han elaborado para el método cuantitativo es el cuestionario de Likert de escala ordinal y para el cualitativo se emplearon las entrevistas a profundidad. Hipótesis general: El uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las empresas comercializadoras de ropa para mujer del sector A y B Lima metropolitana trae beneficios a la misma, como los son la mejora en la
comunicación empresa cliente, la percepción imagen de la marca, satisfacción del cliente, en cuanto a información y relación marca – cliente.
La conclusión general es la implementación de las redes sociales como herramientas de
marketing para las empresas comercializadoras de ropa de mujer de los niveles
socioeconómicos Ay B ubicadas en Lima Metropolitana trae consigo beneficios, ya que
permite a las empresas mejorar diversos aspectos; como por ejemplo la comunicación,
satisfacción del cliente, en cuanto a información, relación marca-cliente y percepción de la imagen de marca, al mismo tiempo que requieren de baja inversión para llevarla a cabo.
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess