Uso de las redes sociales como herramienta de marketing y su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujeres de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.179Mb)
(application/pdf: 2.179Mb)
Autorización
(application/pdf: 617.2Kb)
(application/pdf: 617.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.735Mb)
(application/pdf: 1.735Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Cueto Cariat, Stephany Danicsa
Asesor(es)
López Odar, Dennis Rolando
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-7622-7066
Jurado(s)
Díaz Rosillo, Alberto
Alberca Palomeque, Luzmila
Caycho Carvallo, Julio Antonio
Alberca Palomeque, Luzmila
Caycho Carvallo, Julio Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como herramienta
de marketing, su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujer de los
niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. El estudio tuvo el respaldo de la
teoría de las redes desde el enfoque estructural de Lozares (2013) La población fue de 370
clientes entre 18 a 55 años de edad. La muestra ha constituido el 100% del tamaño de la
población y para el muestreo fue tipo intencional. Los instrumentos que se han elaborado para el método cuantitativo es el cuestionario de Likert de escala ordinal y para el cualitativo se emplearon las entrevistas a profundidad. Hipótesis general: El uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las empresas comercializadoras de ropa para mujer del sector A y B Lima metropolitana trae beneficios a la misma, como los son la mejora en la
comunicación empresa cliente, la percepción imagen de la marca, satisfacción del cliente, en cuanto a información y relación marca – cliente.
La conclusión general es la implementación de las redes sociales como herramientas de
marketing para las empresas comercializadoras de ropa de mujer de los niveles
socioeconómicos Ay B ubicadas en Lima Metropolitana trae consigo beneficios, ya que
permite a las empresas mejorar diversos aspectos; como por ejemplo la comunicación,
satisfacción del cliente, en cuanto a información, relación marca-cliente y percepción de la imagen de marca, al mismo tiempo que requieren de baja inversión para llevarla a cabo.
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess