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dc.contributor.advisorCasanova Olortegui de Padilla, Ilce Sofía
dc.contributor.authorMayo Guevara, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2023-10-19T13:25:19Z
dc.date.available2023-10-19T13:25:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12606
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y fidelización del cliente en la atención odontológica en una clínica dental de Lima 2019. Metodología: Se realizó un estudio analítico transversal de tipo correlacional, no experimental, donde se entrevistó a 95 clientes. Se usó el instrumento SERVPERF para medir la satisfacción y un instrumento validado para medir la fidelización del paciente. Resultados: El 81% de los usuarios presentaron una satisfacción y fidelización en el nivel alto. Existe correlación entre la satisfacción y la fidelización del usuario en la atención odontológica en una clínica dental de Lima (p<0.05), siendo una correlación moderada y directa entre ambas variables. La mayoría de los usuarios presentó un nivel de satisfacción alta representado con 93.7% y una fidelización alta de 81.1%. Se observa que tanto hombres como mujeres se encuentran altamente fidelizados y satisfechos en un 80 y 81.5% respectivamente. Las personas que muestran una fidelización intermedia tienen 34.94 años, mientras que para una alta fidelización es de 38.88 años. Conclusiones: Existe una relación moderada y directa entre la satisfacción y fidelización del cliente en la atención odontológica en una clínica dental de Lima 2019. Tanto la satisfacción como la fidelización del cliente mostraron un nivel alto, lo que indica la importancia de monitorear el adecuado funcionamiento de ambas dentro de la gestión de cualquier establecimiento de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.titleSatisfacción y fidelización del cliente en la atención odontológica en una Clínica Dental de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28es_PE
renati.advisor.dni09340709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6458-2148es_PE
renati.author.dni09877899
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorCuéllar Villanueva, Paul Fernando
renati.jurorCarrasco Villadoma, Cristian
renati.jurorLama Morales, Ricardo Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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