Calidad de servicio en la intención de compra de consumidores de los supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.257Mb)
(application/pdf: 1.257Mb)
Autorización
(application/pdf: 3.651Mb)
(application/pdf: 3.651Mb)
Similitud
(application/pdf: 1.586Mb)
(application/pdf: 1.586Mb)
Date
2023Author(s)
Espinoza Vargas, Edgard Marcelo
Perez Hurtado, Pierina Alexandra
Advisor(s)
Beltrán Cárdenas, Susy Keyla
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-1377-1958
Juror(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Santi Huaranca, Inés Fanny
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Santi Huaranca, Inés Fanny
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación busca determinar la relación entre de la calidad de servicio y la intención de compra de los consumidores de los Supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de alcance explicativo y diseño no experimental; tomando una muestra 384 consumidores.
Se utilizó un cuestionario que fue utilizado como instrumento de medición, el cual fue validado por dos expertos del área. Los datos obtenidos en la investigación fueron analizados a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que existe una relación significativa (r= 0,392) entre las variables Calidad de servicio e Intención de compra.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess