Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.contributor.authorVelasquez Tolentino, Myrna Lorena
dc.date.accessioned2023-07-11T16:48:26Z
dc.date.available2023-07-11T16:48:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVelasquez Tolentino, M.L. (2022). Impacto de la implementación de tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de habitaciones de un hotel 5 estrellas, Lima, Perú, 2022. [Tesis de maestría, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12064
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de las habitaciones de un hotel 5 estrellas en Lima Perú en el 2022 bajo el nuevo contexto de la COVID-19; contexto que motiva a encontrar y aplicar nuevas herramientas para manejar la operación del área de limpieza de forma eficiente bajo los nuevos estándares, además de garantizar un adecuado proceso de desinfección, sin dejar de lado la productividad y asegurar la satisfacción del cliente. La metodología aplicada fue un estudio cualitativo con enfoque fenomenológico con la técnica de recolección de datos a través de entrevistas estructuradas, la observación y revisión documentaria. La conclusión de la investigación confirma que la aplicación de tecnologías de la información y comunicaciones como herramienta para la limpieza de habitaciones, tiene un impacto positivo en la productividad de la limpieza de habitaciones, en los procesos de control de calidad y repercute en el aumento de la satisfacción de los huéspedes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHousekeepinges_PE
dc.titleImpacto de la implementación de tecnologías de información y comunicaciones en la limpieza de habitaciones de un hotel 5 estrellas, Lima, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni25757384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2284-0142es_PE
renati.author.dni46098041
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
renati.jurorAlberca Sialer, Fabrizio Augusto
renati.jurorSandrina Malise, Hernández Alarcón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess