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dc.contributor.advisorLama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.authorGarnique Quiroz, Luz Fabiola
dc.date.accessioned2023-05-23T21:19:55Z
dc.date.available2023-05-23T21:19:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11907
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre los factores sociodemográficos y la satisfacción de pacientes atendidos por Teleconsulta en los establecimientos del primer nivel de atención en salud de la Red de Huamalíes. La problemática abordada por la pandemia del COVID- 19, que inició en marzo del 2020, logró que el servicio de teleconsulta se implementara nuevamente con mayor énfasis en la población para prevenir el contagio. El marco metodológico que se utilizó fue de tipo cuantitativo, observacional, analítico y corte transversal, empleando como método de recolección de datos la encuesta aplicada a 172 personas de los 13 establecimientos de salud acerca de las variables independiente factores sociodemográficos y la dependiente satisfacción del usuario. Los resultados mostraron que el tipo de especialidad médica y la ocupación tuvieron una relación significativa con la satisfacción del usuario mediante el análisis multivariado que se utilizó con el método de regresión logística binaria, se obtuvo un modelo significativo (p<0.05) Asimismo, el coeficiente de determinación de NAGELKERKE, mostrò que la variable satisfacción está explicada en un 17.7 % debido a los factores sociodemográficos. Como conclusión se determinó que la satisfacción de los pacientes que fueron atendidos por el servicio de teleconsulta de una muestra de 172 participantes, solo 82 (47.7%) estuvieron satisfechos y 90(52.3%) no. Los únicos factores sociodemográficos que tuvieron una relación con la satisfacción de los pacientes fueron el tipo de especialidad médica y la ocupación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFactores sociodemográficoses_PE
dc.subjectSatisfacción de pacienteses_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.titleFactores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos por teleconsulta en establecimientos del primer nivel de salud Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.advisor.dni25610762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1342-9204es_PE
renati.author.dni45126186
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorNavarrete Mejía, Pedro Javier
renati.jurorGaray Uribe, José
renati.jurorApolaya Segura, Moisés Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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