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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorTapia Soria, Melchorita Lisette
dc.date.accessioned2023-05-18T16:21:56Z
dc.date.available2023-05-18T16:21:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTapia Soria, M. L. (2022). La publicidad social y la estructura del mensaje gráfico de la campaña “Salgamos bien, Perú” en alumnos UPC, Lima 2021. [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11870
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo de encontrar la relación entre la publicidad social y la estructura del mensaje gráfico, concretamente en la campaña "Salgamos bien, Perú" difundida por la Municipalidad de Lima. El estudio es de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa y de nivel descriptivo y correlacional. Se considera también el método inductivo, deductivo, estadístico y analítico, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra probabilística de 250 personas determinada por conveniencia del investigador, de una población de 6629 personas, un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95%. A su vez, las pruebas estadísticas de Rho de Spearman permitieron definir la correlación entre las variables. Se encontró que existe correlación significativa entre la publicidad social y la estructura del mensaje gráfico. A partir de esta correlación, se determinó también que el análisis de la situación se relacione con los espacios de representación, la comunicación de un bien público con la tipografía y la función educativa con el medio gráfico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent178 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleLa publicidad social y la estructura del mensaje gráfico de la campaña “Salgamos bien, Perú” en alumnos UPC, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni10633334
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorCordova Piscoya, Pedro Ivan Martin
renati.jurorSegura Carmona de Barreto, Norka del Pilar
renati.jurorCardenas Mendoza, Mercedes Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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