Show simple item record

dc.contributor.advisorGirón Franco, Graciela Lisbeth
dc.contributor.authorBurgos Llantoy, Karla María
dc.contributor.authorMuñoz Moreno, Ivette Andrea
dc.date.accessioned2023-03-27T17:06:48Z
dc.date.available2023-03-27T17:06:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11479
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la percepción sobre la experimentación de productos cosméticos en animales en la decisión de compra de productos de maquillaje en el año 2022 en Lima Metropolitana, debido a que muchos cosméticos son fabricados con métodos inhumanos que comprometen la experimentación con animales, que frecuentemente son sometidos a dolorosas pruebas que habitualmente terminan con su muerte; contando ya con alternativas tecnológicas de experimentación que podrían impedirlo. La metodología de la investigación es descriptivo correlacional, dado que se busca exponer la relación entre dos variables, además aplica un enfoque cuantitativo, ya que realiza la recolección de información para comprobar la hipótesis de estudios en base al análisis estadístico, en relación con el diseño fue no experimental, puesto que únicamente las investigadoras observaron los fenómenos tal y como acontece en su estado natural sin intromisión alguna. La muestra fueron 246 consumidoras de productos de maquillaje de Lima Metropolitana, ejecutando una encuesta conformada por 34 ítems. Los resultados del estudio pudieron verificar la relación directa y significativa que existe entre la percepción sobre la experimentación de productos cosméticos en animales y la decisión de compra de las consumidoras de productos de maquillaje de Lima Metropolitana, de esta manera se determina que es un factor fundamental los procedimientos que se emplean en la elaboración de los cosméticos para definir el proceso de su compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExperimentación animales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectProductos de maquillajees_PE
dc.titlePercepción sobre la experimentación de productos cosméticos en animales y su influencia en la decisión de compra de productos de maquillaje en el año 2022 en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40040174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8894-2374es_PE
renati.author.dni71408153
renati.author.dni75444390
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess