La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
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Similitud
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Date
2023Author(s)
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
Advisor(s)
Barreno Vereau, Emma Virginia
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2100-4022
Juror(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Castro Contreras, Jaime
Kevans Espinoza, Martha
Castro Contreras, Jaime
Kevans Espinoza, Martha
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el
Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes
del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.
Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y
cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte
transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que
realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el
distrito de Miraflores.
Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente
E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927,
siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si
existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las
MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess