La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
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Fecha
2023Autor(es)
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
Asesor(es)
Barreno Vereau, Emma Virginia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2100-4022
Jurado(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Castro Contreras, Jaime
Kevans Espinoza, Martha
Castro Contreras, Jaime
Kevans Espinoza, Martha
Metadatos
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En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el
Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes
del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.
Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y
cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte
transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que
realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el
distrito de Miraflores.
Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente
E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927,
siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si
existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las
MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess