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dc.contributor.advisorOsores Miranda, César Augusto
dc.contributor.authorGarcía Rojas, Susan Karen
dc.date.accessioned2023-02-28T16:20:16Z
dc.date.available2023-02-28T16:20:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11342
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta a 385 clientes y usuarios de las agencias de un banco privado del distrito de Santa Anita. Asimismo, se realizó la prueba de confiabilidad de los instrumentos, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.953 y 0.957 para los instrumentos de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente o usuario respectivamente. Los resultados del coeficiente de Pearson señalaron que la calidad de servicio y satisfacción del cliente o usuario (r=0.884, Sig= 0.000). Así mismo, las dimensiones: elementos tangibles (r=0.646, Sig= 0.000); fiabilidad (r=0.772, Sig= 0.000), capacidad de respuesta (r=0.795, Sig= 0.000); seguridad; (r=0.818, Sig= 0.000) y empatía (r=0.822, Sig= 0.000). Por lo que, se afirma que existe una correlación significativa entre la satisfacción del cliente o usuario y la calidad de servicio y con cada una de sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10372365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9717-9179es_PE
renati.author.dni47361312
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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