Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Hurtado, Milenka
dc.contributor.authorZenteno Sarayasi, Dany Laura
dc.date.accessioned2023-02-15T15:07:48Z
dc.date.available2023-02-15T15:07:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZenteno Sarayasi, D. L. (2022). Importancia de la labor de una agente de reservas en el área de servicio al cliente en la aerolínea Peruvian Airlines. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11301
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de un agente de reservas en el call center (centro de atención telefónica) considerando que este es uno de los medios de comunicación más usados por los pasajeros para contactarse con una aerolínea, así mismo resaltar la preparación profesional que se requiere para desempeñar funciones en esta área de servicio al cliente. En ese sentido la información presentada en este trabajo desde el punto de vista profesional y en base a la experiencia personal como agente de reserva en la aerolínea Peruvian Airlines durante 3 años, se considera importante la preparación académica, disposición, vocación de servicio y capacidad para dar soluciones a los distintos casos que se presentan en el proceso de servicio al cliente que brinda una aerolínea y la idoneidad para establecer una buena comunicación que genere confianza entre el pasajero y la empresa. De la misma manera, es fundamental dejar evidencia de una problemática que actualmente ocurre en los centros de atención telefónica de las aerolíneas, y es que el servicio de atención al cliente lo brindan a través de terceros, quienes no siempre reclutan a personal profesional adecuado, sus requerimientos son básicos como: ser mayor de edad, tener experiencia en atención vía telefónica y hablar un segundo idioma, lo que lleva a una mala atención al pasajero. Así mismo, el presente trabajo también da a conocer como la aviación comercial ha ido creciendo en el mundo, su desarrollo en el Perú y relación e importancia para el turismo, a la vez se presenta de manera breve las aerolíneas peruanas que han surgido en el tiempo en especial a Peruvian Airline.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent61 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTransportes aéreoses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleImportancia de la labor de una agente de reservas en el área de servicio al cliente en la aerolínea Peruvian Airlineses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni41070133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9999-5719es_PE
renati.author.dni45164698
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
renati.jurorHernandez Alarcon, Sandrina Malise
renati.jurorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess