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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorAricoche Poliakoff, Valerie Alexandra
dc.date.accessioned2022-11-25T21:54:25Z
dc.date.available2022-11-25T21:54:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAricoche Poliakoff, V. A. (2022). La percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021 [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11087
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar la percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso fan page Generación UPC en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, año 2021. El diseño de la investigación ha sido no experimental, con un tipo de investigación aplicativa en un enfoque mixto. Se ha realizado un estudio de Diseño Correlacional – Causal, en tanto la explicación se centró en dos variables: percepción de la publicidad online y construcción de una marca. La muestra para la encuesta ha sido conformada por 52 estudiantes matriculados en el semestre 2021 – 1 y 2021 - 2 del primer y segundo ciclo respectivamente, jóvenes entre los 17 y 23 años de las facultades de Comunicaciones, Negocios e Ingeniería. Adicional, se realizó entrevistas a 3 expertos a quienes se les aplicó la guía de entrevista de forma virtual debido al contexto de la pandemia COVID-19. También se realizó el análisis de contenido del fan page de Generación UPC. Entre las conclusiones más resaltantes, se destaca que, que la percepción de la publicidad online sí contribuye significativamente en la construcción de una marca a través del caso fan page “Generación UPC” en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent230 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.titleLa percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni41394815
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCordova Piscoya, Pedro Ivan Martin
renati.jurorCardenas Mendoza, Mercedes Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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