Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorMontalvo Benavides, Hector Wagner
dc.date.accessioned2022-11-09T19:44:20Z
dc.date.available2022-11-09T19:44:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMontalvo Benavides, H. W. (2022). Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021 [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11042
dc.description.abstractLa investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo en torno a la actividad “gallística” que se mantiene vigente en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, al año 2021. Para esto se analizaron variables a través de bases teóricas, y se usó una encuesta dirigida a pobladores del distrito de Chongoyape, en la provincia de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque. Se tiene un diseño de investigación no experimental de corte transversal, de tipo aplicativo, su nivel es descriptivo y correlacional, con un método inductivo, analítico y estadístico, de enfoque cuantitativo, a través de la prueba de hipótesis, se hallan resultados que evidencian una correlación significativa en ambas variables que comprenden la presente investigación. Se concluye que las variables de la publicidad gráfica y el consumo de la actividad cultural de las peleas de gallos tienen una relación considerable en el contexto del estudio. A partir de ahí se exponen nuevas oportunidades de emprendimiento y desarrollo para los pobladores, y también para el sector publicitario local y regional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent230 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCarteleses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEspectáculoses_PE
dc.subjectPeleas de galloses_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni46403526
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston José
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess