Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.209Mb)
(application/pdf: 2.209Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Montalvo Benavides, Hector Wagner
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo en torno a la actividad “gallística” que se mantiene vigente en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, al año 2021. Para esto se analizaron variables a través de bases teóricas, y se usó una encuesta dirigida a pobladores del distrito de Chongoyape, en la provincia de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque. Se tiene un diseño de investigación no experimental de corte transversal, de tipo aplicativo, su nivel es descriptivo y correlacional, con un método inductivo, analítico y estadístico, de enfoque cuantitativo, a través de la prueba de hipótesis, se hallan resultados que evidencian una correlación significativa en ambas variables que comprenden la presente investigación. Se concluye que las variables de la publicidad gráfica y el consumo de la actividad cultural de las peleas de gallos tienen una relación considerable en el contexto del estudio. A partir de ahí se exponen nuevas oportunidades de emprendimiento y desarrollo para los pobladores, y también para el sector publicitario local y regional.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]