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dc.contributor.advisorYajure Revilla, Roger Vicente
dc.contributor.authorMendez Perez, Lorena Rosario
dc.date.accessioned2022-09-21T21:36:26Z
dc.date.available2022-09-21T21:36:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMendez Perez, L. R. (2022). Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022 [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10687
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora, Miraflores, de enero 2021 hasta marzo del 2022. El estudio proviene desde un paradigma positivista de enfoque cuantitativo, no experimental de carácter descriptivo correlacional. Es una investigación no experimental, transversal. Se analizó los datos de una muestra probabilística de 277 usuarios de las redes sociales de la consultora Con Razón Corazón, de una población total de más de 980 personas. El instrumento fue validado por tres expertos quienes dieron una aprobación de 87% en promedio para aplicarlo. El margen de error de los resultados de 5% y el nivel de confianza según el Alfa de Cronbach de 87%. Se realizaron pruebas estadísticas de R de Pearson para determinar si existe o no relación entre las variables estudiadas. Al contrastar las hipótesis, se encontró que existe correlación significativa y directa entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que existe sobre ellas. Se concluye que la gestión de las redes sociales se puede utilizar como una herramienta para las relaciones y públicas y que la Teoría de la Aceptación mencionada a lo largo de la investigación es una herramienta útil para estudiar el comportamiento de los públicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectAsesorías (Empresas consultoras)es_PE
dc.titleRelación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni48973051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2578-8191es_PE
renati.author.dni46995216
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorSantamaria Cruz, Fidel Victor Manuel
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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