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dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorEspejo Altamirano, Bertha Brigit
dc.date.accessioned2022-09-05T19:40:58Z
dc.date.available2022-09-05T19:40:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10595
dc.description.abstractLa empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos GPS alarmas de seguridad y servicio de monitoreo satelital, instalación de cámaras, alarmas, cercos eléctricos y otros; para personas naturales y empresas. El objetivo principal de la presente investigación es establecer la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del cliente. La problemática surge por el incremento de clientes cada vez más exigentes, sobre todo cuando de la seguridad de su patrimonio se trata. Es así como la empresa coloca sus esfuerzos en mejor la atención y brindar productos o servicios de calidad, sin embargo, se ha podido determinar la existencia de clientes que optan por otra empresa o técnicos independientes. Para la investigación, la metodología que se aplicó es de alcance explicativo porque tiene como finalidad determinar el nivel de efecto de la variable calidad de servicio sobre la variable fidelización del cliente, además el enfoque que se utilizó es el cuantitativo; siendo el diseño de la investigación no experimental, porque se observará el efecto de las variables. Para recolectar los datos de los clientes de la empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. se utilizó el cuestionario; estos datos fueron de suma importancia para concluir acerca de la hipótesis que fueron planteadas. Finalmente, se realizaron conclusiones y recomendaciones para la empresa que pueden servir de apoyo para incrementar la fidelización de los clientes a través de una mejor calidad en el servicio ofrecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresa de seguridades_PE
dc.titleLa calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni77659250
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorSánchez Ponte, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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