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dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorPrada Anca, Yarima
dc.date.accessioned2022-08-29T19:52:13Z
dc.date.available2022-08-29T19:52:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10567
dc.description.abstractLa organización seleccionada para la investigación se denomina como Corporation D’ Prada SAC, una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas (gaseosas, cervezas, agua, frugos, etc.) al por mayor, se encuentra ubicado en el distrito de Pachacamac y cuenta con más de tres años de experiencia, su cartera de clientes se centra en los distritos de Villa María, La Molina, Cieneguilla y Pachacamac, importante indicar que cuenta con más de 1000 clientes en total. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe la influencia de las estrategias de promoción en las ventas de la empresa indicada en líneas anteriores. Respecto a los problemas que abordan al estudio, es que la empresa no cuenta con estrategias de promoción, es decir no desarrolla la herramienta en el rubro que se especializa. Por lo tanto, se tiene como consecuencia que no logre sus objetivos de incrementar las ventas. La metodología aplicada en la investigación es de alcance explicativo, debido que tiene como finalidad buscar la relación entre las dos variables que son: “Estrategias de Promoción” y “Ventas”, como también, se aplicó el enfoque Cuantitativo, puesto que se desarrolló la escala de medición de Likert para las encuestas desarrolladas, con respecto al diseño del estudio es utilizó el No Experimental, debido que no se manipularán las variables, solo se tiene como finalidad ver el comportamiento de una variable sobre otra. En efecto, sobre la recolección de datos se desarrolló un cuestionario estructurado dirigido a los clientes de la empresa Corporation D’ Prada, que se encuentran ubicados en el distrito de Pachacamac. De esta manera, los resultados obtenidos permitieron determinar que las hipótesis planteadas influyen satisfactoriamente, es decir que las estrategias de promoción influyen totalmente en las ventas de la empresa. Para finalizar con la investigación, se propuso conclusiones relacionadas a los objetivos planteados por la investigación, así también se sugirió recomendaciones que la empresa estudiada pueda aplicar con el fin de incrementar las ventas, gracias a las estrategias de promoción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent145 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategia de promociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de promoción y su influencia en las ventas de la Empresa Corporation D’Prada en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni70374511
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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