Show simple item record

dc.contributor.advisorEspíritu Rojas, Gustavo Raphael
dc.contributor.authorMilla de León Castellano, Alvaro Jorge
dc.contributor.authorQuiroz Mesías, Andrea Isabel
dc.date.accessioned2022-08-23T21:08:45Z
dc.date.available2022-08-23T21:08:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10542
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de 2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca, para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent77 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectIntención de recompraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleRelación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni10050532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-5958es_PE
renati.author.dni75877571
renati.author.dni75946327
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorBerlanga Vasquez, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess