Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
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2022Author(s)
Milla de León Castellano, Alvaro Jorge
Quiroz Mesías, Andrea Isabel
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de
vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual
se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de
alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert
de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de
2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca,
para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación
positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes
de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que
busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores.
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