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dc.contributor.advisorVega García, Germán Fernando
dc.contributor.authorApeña Gonzales, Cesar Manuel
dc.date.accessioned2022-08-23T21:07:16Z
dc.date.available2022-08-23T21:07:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10540
dc.description.abstractLa calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, por lo cual, se han visto obligadas en desarrollar alternativas para superar estas exigencias y no desviarse del objetivo de alcanzar la satisfacción del cliente mostrando una buena imagen en el mercado. Bajo este contexto, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de consumo masivo en el distrito de Santa Anita durante el año 2021. La presente investigación utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 172 clientes y los instrumentos utilizados fueron la escala de calidad de servicio según SERVQUAL elaborado por Parasuraman y el cuestionario de satisfacción del cliente elaborado por Kotler. Los resultados de la investigación determinaron que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, como también en cada una de sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumo masivoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08779869
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6809-3739es_PE
renati.author.dni41351150
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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