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dc.contributor.advisorLópez Moscol, Mirian Patricia
dc.contributor.authorHuaman Pérez, Liz Elizabeth
dc.contributor.authorValera Salazar, Alex Alberto
dc.date.accessioned2022-08-23T21:05:18Z
dc.date.available2022-08-23T21:05:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10538
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la gestión logística se relaciona con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021. La referencia teórica de la variable gestión logística está fundamentada por las funciones logísticas universales tales como aprovisionamiento, producción, almacenamiento, transporte y distribución, sin embargo, para este estudio y en línea a la problemática se emplean tres dimensiones: aprovisionamiento, almacenamiento y distribución. De la misma forma, la teoría de la satisfacción de los clientes se apoya en la teoría de Fermín Pérez en su manual de Marketing y Plan de Negocios de la microempresa, misma que indica que la satisfacción se divide en tres elementos: rendimiento percibido, expectativas y calidad de servicio. Por otro lado, se utilizó un diseño no experimental con un alcance correlacional, tomando como muestra a 80 comerciantes de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado en el distrito de la Victoria, asimismo, se desarrolló dos instrumentos que fueron validados por cinco expertos en la materia y se aplicó el Alfa de Cronbach para constatar la confiabilidad de ambos cuestionarios. En consecuencia, el trabajo de investigación presentó como resultado que la gestión logística se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021, quedando como evidencia la correlación de Spearman (R: 0,85).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFrutas secases_PE
dc.subjectMercado mayoristaes_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del Mercado Mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07975951
renati.author.dni48677638
renati.author.dni72783102
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorBerlanga Vasquez, Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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