Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de modelo de gestión turística privada del patrimonio material inmueble peruano. Análisis del sustento teórico para la fundamentación de los nuevos cambio, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La tesis permitirá tener una aproximación a las características de la gestión pública, por parte del estado peruano, del patrimonio cultural. Considerará las ventajas y desventajas de la misma, pero sobre todo permitirá ...
Gestión del turismo rural comunitario y la satisfacción del turista en la comunidad de Janac Chuquibamba distrito de Lamay provincia de Calca, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad determinar, la relación entre la gestión del turismo rural comunitario y la satisfacción de turistas en la comunidad de Janac Chuquibamba del Distrito de Lamay, provincia De Calca ...
Aproximaciones sobre la interpretación del patrimonio como herramienta de gestión en la valoración del sitio arqueológico para el proyecto integral Qhapaq Ñan en la zona de Huaycán de Cieneguilla 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El proceso de dinamización entre el patrimonio y el turismo ha contribuido a desarrollar valores a diferentes escalas. El valor relacionado a la preservación se basa en la estrategia de comunicación de los significados del ...
Impacto del turismo en el patrimonio inmaterial religioso. Caso "Festividad de las Virgen de las Nieves de Coracora - Ayacucho - 2017"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación el objetivo consistió en conocer el impacto del turismo en el patrimonio inmaterial religioso. Caso “festividad de la Virgen de las Nieves de Coracora-Ayacucho” en el 2017. El estudio fue de ...
Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como Santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2017” que es presentado en la Unidad ...
Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes ...
Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil ...