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Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
Propuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánuco
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Realiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras ...
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base ...
El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación es determinar la relación de un Sistema de Gestión de Calidad y la atención al cliente en el Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro en el 2015. La investigación es de ...
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita ...
El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de ...