Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorTrauco Matta, Henry Hugo
dc.date.accessioned2022-07-26T05:04:54Z
dc.date.available2022-07-26T05:04:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTrauco Matta, H. (2021). Modelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes sociales (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10389
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las características de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú a través de sus redes sociales durante el 2021. Con este propósito se optó por un tipo de investigación con enfoque cualitativo con diseño de investigación fenomenológico, de tipo aplicada, nivel descriptivo y se usó los métodos hermenéutico, inductivo y analítico. Para las técnicas de recolección y procesamiento de datos se empleó la entrevista semiestructurada y la observación. La población y muestra fueron no probabilísticos y se seleccionó a los jefes de prensa de los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, a los periodistas deportivos de los diarios Depor, La Industria de Trujillo y El Bocón. La conclusión principal de la investigación reveló que de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa de los clubes de fútbol analizados en sus redes sociales durante el 2021 se halló la preeminencia del modelo asimétrico bidireccional, la presencia de los modelos agente de prensa y de información pública, y se corrobora con la ausencia notoria del modelo simétrico bidireccional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent212 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCampeonatos deportivoses_PE
dc.subjectJefes de prensaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleModelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni10289652
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorSantamaría Cruz, Fidel Víctor Manuel
renati.jurorYajure Revilla, Roger Vicente
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess