Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto de la comunicación estatal de la campaña contra la anemia a través del medio de comunicación digital larepublica.pe en las madres de familia de San Juan de Miraflores. Lima-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la campaña del Ministerio de Salud (Minsa) contra la anemia infantil, difundida por medios de comunicación digital, en relación con los padres y las ...
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas, año 2015. Caso: Spot televisivo campaña Pacto peruano del BCP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BCP- Banco de Crédito y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas en el spot televisivo de la campaña ...
El branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las marcas pueden llegar a ser exitosas a nivel de ventas, sin embargo, la imagen que tienen en el mercado puede ser desfavorable; por lo tanto, es determinante una buena administración del branding que conlleve a generar ...
El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en ...