Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranda Caraza, Mario
dc.contributor.authorCalderon Vargas, Diego Daniel
dc.contributor.authorVilchez Huacchillo, Carolina Milagros
dc.date.accessioned2022-06-11T02:01:17Z
dc.date.available2022-06-11T02:01:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10166
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo. Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial. Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInnovación de productoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.titleLa relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06068783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3442-2274es_PE
renati.author.dni76796162
renati.author.dni72739160
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess