La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.657Mb)
(application/pdf: 1.657Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Calderon Vargas, Diego Daniel
Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del
producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras
de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca
alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su
estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como
referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo.
Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que
aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de
trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial.
Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un
emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir
adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.
Colecciones
- Tesis de pregrado [308]