La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.657Mb)
(application/pdf: 1.657Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Calderon Vargas, Diego Daniel
Vilchez Huacchillo, Carolina Milagros
Asesor(es)
Granda Caraza, Mario
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3442-2274
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del
producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras
de prendas de vestir del Emporio Comercial Gamarra porque a través de estas variables se busca
alcanzar una eficiente gestión que ayudará al crecimiento de sus negocios, manteniendo así su
estabilidad económica y logrando un mayor posicionamiento en el mercado. Además, sirve como
referencia a otras MYPE que están creciendo y desean mantenerse en el mercado a largo plazo.
Las MYPE son una fuente de ingreso para la economía nacional actual, debido a que
aportan al PBI y abarcan varios aspectos importantes, por lo que proporcionan puestos de
trabajo; reducen el índice de pobreza e incentivan el espíritu empresarial.
Por lo tanto, se puede decir que hay una perspectiva respecto al peruano como un
emprendedor ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones, que busca salir
adelante, tener un establecimiento propio, una marca y un legado en el mercado.
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess