Auditoría interna como estrategia para mejorar la gestión en las empresas que comercializan combustible en la región Apurímac, año 2022
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Larrain Ninapaita, Pierre
Asesor(es)
Cisneros Rios, Julio Cesar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5024-5485
Jurado(s)
Alva Gómez, Juan Amadeo
Paredes Soldevilla, José Antonio
Yong Castañeda, Cristian Alberto
Paredes Soldevilla, José Antonio
Yong Castañeda, Cristian Alberto
Metadatos
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El presente trabajo de investigación se caracteriza por desarrollar, como la
auditoría interna repercute en alcanzar las metas de estas empresas que,
venden combustible; la mismas que, debe coadyuvar en generar una mejor
rentabilidad a los propietarios, socios y accionistas de estas; de ahí que, muy
pocas o casi ninguna empresa que se dedica a la comercialización de
combustible y sus derivados aplica estrategias de control; por lo que,
implementarla va ser de gran apoyo para la gestión que relizan los contadores y
administradores que laboran en este rubro; así también, va ser de mucha utilidad
para realizar proyecciones de ventas a futuro para alcanzar los objetivos; por lo
que, se concluye y se deja demostrado la incidencia que puede haber en aplicar
una buena auditoría interna para la administración de gestión en las empresas
que se dedican a la venta de combustibles.
Colecciones
- Tesis de maestría [282]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess