Auditoría interna como estrategia para mejorar la gestión en las empresas que comercializan combustible en la región Apurímac, año 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación se caracteriza por desarrollar, como la
auditoría interna repercute en alcanzar las metas de estas empresas que,
venden combustible; la mismas que, debe coadyuvar en generar una mejor
rentabilidad a los propietarios, socios y accionistas de estas; de ahí que, muy
pocas o casi ninguna empresa que se dedica a la comercialización de
combustible y sus derivados aplica estrategias de control; por lo que,
implementarla va ser de gran apoyo para la gestión que relizan los contadores y
administradores que laboran en este rubro; así también, va ser de mucha utilidad
para realizar proyecciones de ventas a futuro para alcanzar los objetivos; por lo
que, se concluye y se deja demostrado la incidencia que puede haber en aplicar
una buena auditoría interna para la administración de gestión en las empresas
que se dedican a la venta de combustibles.
Colecciones
- Tesis de maestría [273]