Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024

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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Mendoza Marin, Edwin Junior
Marin Condezo, Pamela Caroline
Asesor(es)
Astuquipan Magino, Carlos Alberto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0003-2163-5961
Jurado(s)
Guillen Aparicio, Patricia Edith
Paz Palacios, Walter Rolando
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
Paz Palacios, Walter Rolando
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de
marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación
Evermont S.A.C., San Borja, 2024.
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess