Listar por materia "TIC"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación del Genially como herramienta didáctica para el dominio de la gramática del idioma inglés en los alumnos de 5to de primaria del Colegio Claretiano (Lima 2020)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la herramienta didáctica Genially para el aprendizaje y dominio de la gramática del idioma inglés en los alumnos de 5° de primaria del colegio ... -
El blog como recurso didáctico en el aprendizaje de historia del Perú republicano siglo XIX en estudiantes de tercer año de secundaria de un colegio parroquial - Trujillo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar si el blog como recurso didáctico en el aprendizaje de historia del Perú Republicano, siglo XIX, incide en el aprendizaje significativo, en estudiantes de tercer año de ... -
Percepción del uso de la plataforma Google Classroom por los estudiantes de los cursos de extensión del Instituto SISE, Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLos avances en temas de educación vía online en el Perú se han visto acelerados por la coyuntura en la que vivimos actualmente. La mayoría de colegios, institutos y universidades han desarrollado estrategias para poder ... -
La plataforma Blackboard y el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Psicología-Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Blackboard se relaciona con el aprendizaje por competencias de los estudiantes de psicología-Universidad Peruana los Andes, Huancayo 2023. ... -
Uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “El uso de la Plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar” fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental ...