Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
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La aplicación del sistema de información radiológica - sistema de archivamiento de imágenes y su efecto en la eficiencia de atención a los pacientes del Hospital de Emergencias Grau, La Victoria-Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo, conocer cómo la aplicación del Sistema de información radiológica y el sistema computarizado de archivamiento de imágenes (RIS-PACS), logra efecto en la eficiencia de atención, ... -
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018. Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del Seguro Integral de Salud en el servicio de hospitalización en el Hospital Regional Lambayeque, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa atención en salud ofrece a todos los peruanos un servicio de calidad, suficiente y oportuno; sin embargo, existen una serie de obstáculos que impiden su efectivo desempeño. Desde el concepto de modernización en la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario atendido en consulta externa Clínica San Juan de Dios Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolló con el objetivo de establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario atendido en consultorio externo de la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo. El diseño de esta ... -
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del usuario de centro quirúrgico Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del usuario de centro quirúrgico Hospital de Alta Complejidad Virgen De La Puerta, Nivel III, Trujillo 2022, tuvo como objetivo ... -
Calidad del cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de cirugía del hospital III de ESSALUD Chimbote 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoActualmente, los establecimientos de salud en el Perú, especialmente los que brindan servicios de enfermería están mostrando interés en identificar la calidad de sus servicios que ofrecen con el fin de asegurar la satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo ... -
Características de los pacientes y calidad de atención en los servicios de consulta externa. Solidaridad Villa El Salvador 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar las características sociodemográficas de los pacientes y su relación con el nivel de calidad de atención percibido en los Servicios de Consulta Externa Solidaridad Villa El Salvador 2015. METODOLOGÍA: ... -
Clima laboral y satisfacción del usuario de consultas externas en el área covid-19 de un hospital de Lima metropolitana, año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca determinar la relación entre el clima laboral, y el nivel de satisfacción de los pacientes de un hospital de Lima Metropolitana con la finalidad de contribuir a la mejora de nuestro ... -
Comunicación organizacional y satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una unidad de investigación médica de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa finalidad de la presente investigación es identificar la relación de la comunicación organizacional con la satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una Unidad de Investigación Médica en Lima, 2023. ... -
Conocimiento y práctica del consentimiento informado y su relación con la satisfacción del paciente región de Lambayeque 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoSe determinó la relación que existe entre lo que conoce y practica el odontólogo frente al consentimiento informado con la percepción y satisfacción del paciente en el servicio de odontología de los centros de atención ... -
Disminuir el índice de ausentismo del personal de enfermería, a través del programa de beneficios de una empresa privada del sector salud de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Mejora de Procesos, tiene como finalidad reducir el ausentismo de personal asistencial de enfermería, en sus diferentes servicios a través de un programa de beneficios enfocados en mejorar: la motivación, ... -
Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala ... -
Evaluación de la satisfacción general y perfil de los efectos secundarios a tres años de uso del implante subdérmico en pacientes atendidas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción general y el perfil de los efectos secundarios a tres años de uso del implante subdérmico en usuarias atendidas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2024. Método: Estudio ... -
Evaluación de las competencias del proceso de atención de enfermería y su relación con la percepción del paciente sobre la calidad del cuidado
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre las competencias del proceso de atención en enfermería y la percepción del paciente respecto a la calidad del cuidado. Material y métodos: Enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel ... -
Factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente Hospital II Cañete 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoObjetivos: Se evaluaron los factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente en los pacientes atendidos en el Servicio de Anestesiología del Hospital II Cañete durante el año 2016. Materiales y ... -
Factores asociados al grado de satisfacción del usuario del consultorio externo de gastroenterología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Mayo 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar los factores asociados al grado de satisfacción del usuario del consultorio externo de Gastroenterología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú durante el mes de mayo del 2014. MATERIAL Y ... -
Factores asociados al grado de satisfacción del usuario del consultorio externo de gastroenterología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Mayo, 2014
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018-08-15)Acceso abiertoSe desarrolló un estudio observacional, descriptivo y transversal para determinar los factores asociados al grado de satisfacción del usuario del consultorio externo de gastroenterología del Hospital Central de la Fuerza ... -
Factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del usuario externo. Centro de Salud de Picsi 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo está basado en un estudio observacional, analítico, prospectivo de corte transversal, que tuvo como finalidad determinar los factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del ...