Listar por materia "Planificación del mercadeo"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Los beneficios de las estrategias de marketing mix en la exportación de chirimoya fresca hacia el mercado de Los Ángeles-Estados Unidos desde la zona de Callahuanca en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años las exportaciones no tradicionales han ido incrementándose logrando así beneficios para la economía peruana y, a su vez, han tenido gran aceptación en el mercado exterior como, por ejemplo, Estados ... -
Consultoría tributaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoGuía Pyme S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en materia tributaria, habiendo seleccionado como mercado objetivo las PYME peruanas. En la actualidad, las PYME representan un estrato muy ... -
Diseño de una escuela de joyería a crochet para amas de casa, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEvalúa la viabilidad de un plan de diseño de una escuela de joyería a crochet para amas de casa. El presente plan de negocio se desarrollará en el distrito de San Juan de Lurigancho, el nombre de la empresa será ENEZI PERU ... -
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ... -
Elaboración y venta de artículos decorativos en base a cerámica en frío, para las instituciones educativas del distrito de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoManitas Creativas S.A.C., es una microempresa, cuyo negocio consiste en elaborar y vender artículos decorativos en base a cerámica en frío, todos hechos 100% a mano y se caracteriza por el toque personal que le da el cliente ... -
Empresa de asesoramiento técnico especializado en gestión documental
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl plan de negocio, propone desarrollar todos los elementos necesarios para constituir una empresa que se va a dedicar a brindar servicios de asesoría técnico especializado en Gestión Documental, contribuyendo a contar con ... -
Estrategias de marketing internacional para reducir el impacto de la minería ilegal en el sector turístico de Acarí-Arequipa: 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar y proponer estrategias de marketing internacional para reducir el impacto de la Minería ilegal en el sector turístico de Acarí-Arequipa, y cómo este se ve afectado a ... -
Estrategias de marketing para incrementar la competitividad empresarial en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación Apala, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEsta investigación cualitativa y de diseño mixto tiene como finalidad determinar las estrategias más adecuadas para incrementar la competitividad en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación APALA. Para determinarlas ... -
Exportación de filtrante antiestrés hecho a base de hierbas cultivadas en la sierra peruana destinado al mercado gourmet de Los Ángeles, California - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoBIO HERBAL EXPORT SAC ha creado un producto natural pensando en el bienestar de los consumidores. Este producto es un filtrante de hierbas cultivadas en los andes de nuestro país (cedrón, toronjil y valeriana) con contenido ... -
Exportación de pulpa aséptica de blueberry a Países Bajos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl plan de negocios propone la creación de la empresa Fruit´s Pride cuya principal actividad es procesar y exportar pulpa aséptica de blueberry para uso industrial. Fruit’s Pride tendrá éxito porque tiene un producto ... -
Exportación de pulpa de lúcuma congelada a California - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoDebido al sabor exótico de la lúcuma, se considera dirigir el producto a una población inmigrante debido a que se busca romper la barrera de consumo de una fruta exótica introduciendo el producto a dicho mercado (latino y ... -
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ... -
Implementación de una juguería de frutas exóticas en el centro comercial Plaza Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe ha analizado la oferta y demanda del producto determinando una demanda insatisfecha y un nicho de mercado que nos proponemos cubrir, con lo que podemos cubrir nuestros costos y generar una rentabilidad al final del ... -
El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas” tuvo como objetivo general determinar cómo influiría la aplicación de políticas ... -
Producción y comercialización de barra protéica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoLa idea de este negocio es crear una empresa dedicada a la producción y comercialización de barra proteica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos. Se determinó que el nombre de ... -
Producción y comercialización de cupcakes de harina de chia en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la viabilidad de un plan de producción y comercialización de cupcakes de harina de chía, para el mercado del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello se realizará un estudio de mercado para saber los gustos ... -
Producción y comercialización de jugos naturales en los mercados de abastos, en el distrito de Ate, en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la viabilidad de un plan de producción y comercialización de jugos naturales en los mercados de abastos en el distrito de Ate. El sector de alimentos y bebidas se encuentra en pleno crecimiento, ya que el mercado ... -
Producción y comercialización de ropa deportiva femenina confeccionada con algodón orgánico para gimnasios del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEvalúa la factibilidad de poner en marcha la implementación de la empresa DEPORGÁNICO S.A.C, que se dedica a la producción y comercialización de ropa deportiva para damas, cuya propuesta de valor es la rentabilización de ... -
Propuesta de plan de marketing para promover el ecoturismo y lograr incrementar el flujo de turistas nacionales en Tarapoto
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl turismo en el Perú ha ido en incremento en los últimos años y uno de los destinos que sin lugar a duda ha ido desarrollando más esta actividad es la ciudad de Tarapoto. Con el paso de los años, Tarapoto se ha posicionado ... -
Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)Acceso abiertoLa presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y ...