Listar por materia "Estimulación temprana"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Adaptación a la modalidad virtual de la estimulación temprana de niños de 3 y 4 años en una institución privada – La Molina (Lima – 2024)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn este estudio se presentaron los resultados de una investigación cuyo objetivo fue conocer y explorar las prácticas docentes de educación inicial para brindar estimulación temprana en una institución educativa privada ... -
Centro de estimulación temprana - Guardería "Baby Cuna"
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEl presente plan de negocio que estoy desarrollando es un centro de estimulación temprana - guardería para niños de 4 meses a 3 años de edad. Este centro de estimulación temprana al que de ahora en adelante llamaremos BABY ... -
Estudio de caso comunitario: programa de estimulación temprana ‘’ juego y aprendo ‘’ en el Centro de Salud 3 de febrero del Asentamiento Humano Pachacutec – Ventanilla
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es presentar la elaboración de un programa de intervención social y se desarrolla mediante la estimulación temprana en niños menores de 3 años, lo cual se evidencia como resultado un incremento ... -
Implementación de la práctica de la danza clásica para el desarrollo de la motricidad en estudiantes de 4 años en el nido ¨Virgen de la Paz¨ Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar de qué manera la implementación de la práctica de la danza clásica mejora el desarrollo de la motricidad en estudiantes de inicial de 4 años del nido “Virgen de la Paz”. La ... -
Música infantil y su relación con la estimulación motriz en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública Cusco 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la influencia de la música infantil en la estimulación motriz de niños en nivel inicial. Se planteó una metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño ... -
Prácticas de estimulación temprana en madres de niños menores de un año, que acuden al Consultorio de Crecimiento y Desarrollo C.S. Santa Fe Callao 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar las prácticas de estimulación temprana en madres de niños menores de un año que acuden al consultorio de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Santa Fe Callao 2021. Método: Descriptivo ...