Listar por materia "Enseñanza de idiomas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de software educativo interactivo y el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en la educación secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue la de determinar si aplicando el software educativo interactivo en las clases tradicionales del área de inglés se mejora el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos ... -
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la comunicación interpersonal en el idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa P.N.P. Cap. Alipio Ponce Vasquez - Lima - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación fue desarrollada con el objetivo principal de determinar la relación existente entre estrategias de aprendizaje y desarrollo de la comunicación interpersonal en el idioma inglés en los estudiantes de ... -
El programa de entrenamiento de la pronunciación de las formas reducidas para mejorar la comprensión auditiva de los alumnos del nivel intermedio superior del idioma inglés
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es una propuesta del programa del entrenamiento explícito de la pronunciación de formas reducidas elaborado para mejorar el desarrollo de la comprensión auditiva en los estudiantes del ... -
Relación entre el método comunicativo y el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma inglés en el centro de idiomas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre el método comunicativo y el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma inglés de los alumnos en el Centro de Idiomas de la UNMSM. Para ... -
Uso de la metodología TPACK para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes del 3er año de secundaria del Colegio Reina de los Ángeles, (Lima, 2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la metodología TPACK en el aprendizaje del idioma inglés. Para ello, se realizó un marco teórico que contenía los antecedentes y bases teóricas que ...