Listar por materia "Comunicación estratégica"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Actitudes frente a la comunicación estratégica sobre situaciones de riesgo de desastres en una web pública peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl Fenómeno El Niño suele presentarse con regularidad en la costa peruana. En el 2017, este fenómeno afectó a diversos departamentos del Perú: Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, ocasionando pérdidas económicas y dejando ... -
La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en ... -
Comunicación estratégica y cultura de prevención. Caso: promoción de la medicina funcional – Modo USIL en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola, 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa tesis que se presenta tiene como objetivo describir los lineamientos de comunicación estratégica para incentivar una cultura de prevención en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola del 2016 al 2019 en ... -
Gestión estratégica de la comunicación en el sector público en Ica, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEste trabajo de suficiencia profesional se presenta con el objetivo de describir la comunicación estratégic a con medios de prensa en la región de Ica, y como esta influye en la ciudadanía a través de las notas de prensa ... -
Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más ... -
El monitoreo de la producción informativa en medios periodísticos como herramienta para la gestión del ejercicio de la gobernabilidad de la secretaria de gestión social y diálogo durante los conflictos sociales: El caso del conflicto social minero de “Las Bambas”
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación “El monitoreo de la producción informativa en medios periodísticos, como herramienta para la gestión del ejercicio de la gobernabilidad de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo durante los ... -
La percepción social que tiene actualmente la ciudadanía peruana sobre sus Fuerzas Armadas en situaciones de emergencia distintas a la guerra en Lima 2020-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar rasgos valorativos de la percepción social de la imagen de nuestras Fuerzas Armadas (FFAA), derivada de su intervención ante situaciones de emergencia ... -
Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos ... -
Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019. Diseño de Investigación: Se va ... -
El rol de la comunicación estratégica para fomentar el consumo del café especial peruano en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoSi bien el Perú es uno de los principales productores de cafés especiales a nivel mundial, el consumo de café en el mercado nacional es muy bajo, generando que la gran mayoría de pequeños productores de cafés especiales ...