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dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorUgarte Ramos, Carol
dc.date.accessioned2022-04-20T15:25:24Z
dc.date.available2022-04-20T15:25:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationUgarte Ramos, C. (2021). Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9803
dc.description.abstractLa comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos afirmar que estos elementos son de suma importancia para la entidad, ya que con ellas podemos tener una correcta comunicación al interior de ella. Desde esta perspectiva alcanzamos indicar que el ente autónomo de Lima, genera una correcta comunicación estratégica e identidad para sus públicos internos. La presente tesis tuvo como objetivo Identificar de qué manera se relaciona la Comunicación Estratégica con la Identidad Corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima, teniendo como indicadores para la variable dependiente de Comunicación estratégica el Plan, Herramientas, Flujos de comunicación y Público receptor – emisor y para la variable independiente que es Identidad corporativa tenemos Cultura y Filosofía corporativa. Esta investigación utilizo un diseño no experimental y corte transversal, asimismo conto con un tipo descriptivo correlacional, un enfoque cuantitativo y un método inductivo y estadístico. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 38 reactivos. Los resultados obtenidos determinaron que la comunicación estratégica se relaciona significativamente con la identidad corporativa de un ente autónomo de Lima en correlación positiva media de 0,651.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleRelación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni70263244
renati.discipline414038es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorSantamaría Cruz, Fidel
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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