Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorGuzman Villavicencio, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-04-15T18:14:34Z
dc.date.available2022-04-15T18:14:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuzman Villavicencio, J. (2021). La publicidad política del partido Acción Popular y su relación con la toma de decisión del elector habitante del distrito de Pueblo Libre para la campaña municipal de 2018, año 2021 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9787
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad política y la toma de decisión del elector, concretamente en la campaña municipal 2018 del partido Acción Popular en el distrito de Pueblo Libre. El estudio es de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa, de nivel descriptivo – correlacional, de método inductivo, deductivo, estadístico y analítico, de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra probabilística de 364 habitantes sufragantes en dicha elección, de una población de 77123, un margen de error del 5%, una precisión de 2.55 y un nivel de confianza del 95%. Se realizaron pruebas estadísticas de Rho de Spearman para determinar la existencia de correlación significativa entre las variables estudiadas. Al contrastar las hipótesis, se encontró que existe correlación significativa entre la publicidad política y la toma de decisión. Ello determinó que el mensaje se vincule con la percepción, los formatos publicitarios con la actitud; así como la marca personal con la credibilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent191 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad políticaes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectElecciones municipaleses_PE
dc.titleLa publicidad política del partido Acción Popular y su relación con la toma de decisión del elector habitante del distrito de Pueblo Libre para la campaña municipal de 2018, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni41872879
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess