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La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019
dc.contributor.advisor | Seminario Campos, Alejandro Hernán | |
dc.contributor.author | Escobar Santibañez, Pablo Raul | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T23:52:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T23:52:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Escobar Santibañez, P. (2021). La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9753 | |
dc.description.abstract | La presente investigación analizó a la Estrategia Publicitaria Digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming para lo cual se ha utilizado el diseño metodológico cualitativo fenomenológico con un muestreo no probabilístico a través de la entrevista a un panel de expertos en el campo publicitario digital y también desarrollando un focus group al Team de Influencers de la marca Claro Gaming. En esta investigación se destaca la importancia del estudio del público objetivo para realizar una correcta segmentación del mismo, así como hacer énfasis en la promesa de marca que se ofrece sobre todo en una campaña de posicionamiento. Por otro lado, se concluye que para una campaña de posicionamiento es importante la correcta selección de influencers que pueden aportar como embajadores de marca para que una campaña digital sea exitosa. Finalmente, se valora y ofrece los distintos criterios a tomar en cuenta para seleccionar de manera adecuada las redes sociales mediante las cuales se brindará el contenido digital y así lograr mayor exposición para un público tan exigente como el gamer. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 254 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Publicidad digital | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Streaming | es_PE |
dc.subject | Gamers | es_PE |
dc.title | La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Publicidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Publicidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06661692 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3634-6663 | es_PE |
renati.author.dni | 42978012 | |
renati.discipline | 414317 | es_PE |
renati.juror | Patroni Marinovich, Alan Antonio | |
renati.juror | Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto | |
renati.juror | Pedreros Balta, Jaime José | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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