Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Satisfacción del usuario externo en el servicio de telemonitoreo COVID del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz julio 2020 - enero 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Fue un estudio observacional prospectivo en pacientes mayores de 18 años con diagnóstico de COVID-19. El instrumento de evaluación de la satisfacción fue un cuestionario de diecinueve preguntas con el que se evaluó el grado ...
Confianza generada por los médicos y satisfacción del usuario externo del servicio quirúrgico anestésico en una clínica veterinaria docente de Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la confianza en los médicos de la Unidad de Cirugía y Anestesia y la satisfacción del usuario externo de la Clínica de Animales Menores-Facultad de Medicina ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del Hospital Bagua Grande 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En la investigación titulada: Calidad de servicios y satisfacción del usuario en consultorios
externos del Hospital Bagua Grande 2021. Objetivo general: Determinar la relación entre la
calidad de servicio y a satisfacción ...
Satisfacción del usuario antes y durante el estado de emergencia por COVID-19 en oncología pediátrica Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar la diferencia del nivel de satisfacción de los usuarios de consulta externa, antes y durante el estado de emergencia por COVID-19, en la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia Hospital IV Augusto Hernández Mendoza
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En la presente tesis se estudió la calidad de atención y satisfacción del usuario. El objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del ...
Comunicación percibida y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física del hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega de ESSALUD 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Determinar la forma en que se relaciona la comunicación percibida y la
satisfacción del usuario que recibe la atención en el servicio de Medicina Física
del hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega de EsSalud ...