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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorVelasquez Flores, Gonzalo Alonso
dc.date.accessioned2022-03-31T01:06:52Z
dc.date.available2022-03-31T01:06:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVelasquez Flores, G. (2021). Relación entre los insights publicitarios con el video SEO de la campaña digital #vivamoscomocomemos en jóvenes universitarios de Lima, año 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9737
dc.description.abstractEs motivo de este estudio, determinar la relación de los insights publicitarios con el Video marketing de la campaña digital #VivamosComoComemos de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación de las variables: Insights publicitarios y Video Marketing. De este modo, se analizaron las variables como objeto de estudio a través de bases teóricas, una encuesta detallada a una muestra representativa de consumidores. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de la investigación es descriptivo y correlacional. Mediante la prueba de hipótesis los resultados evidencian una correlación significativa entre las variables de estudio. De esta manera se comprobó que los insights publicitarios tienen una relación significativa con el video marketing de la campaña #VivamosComoComemos de Inca Kola, identificando directamente valores y creencias del consumidor. Se concluye que los insights publicitarios están basados en emociones del consumidor y que crea un vinculo muy estrecho entre el consumidor y la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent145 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInsightses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectPublicidad emocionales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectLovemarkes_PE
dc.titleRelación entre los insights publicitarios con el video SEO de la campaña digital #vivamoscomocomemos en jóvenes universitarios de Lima, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni45906179
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorPedreros Balta, Jaime José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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