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dc.contributor.advisorClaudet Carranza, Corina Cristina
dc.contributor.authorJaico Chuquizuta, Sandy Juleisi
dc.contributor.authorVicente Apolaya, Dilan Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-30T04:58:41Z
dc.date.available2022-03-30T04:58:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9731
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en MYPE, sobre todo en el marco actual en el que las empresas se han visto afectadas por el confinamiento debido al COVID-19, este suceso obligó a las empresas a utilizar otros métodos para comercializar sus productos y/o servicios. El objetivo del estudio es determinar cómo el E-commerce se relaciona con el incremento en las ventas de la MYPE de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021, para este fin se realizó una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, además, tiene un diseño no experimental y un muestro no probabilístico. La investigación utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario, que fue aplicado a 50 trabajadores de las MYPE de monturas ópticas de la galería “La Casona”, Cercado de Lima. Se obtuvo como resultado que existe una correlación de “r” =0,491 entre las variables E-commerce y Ventas, lo que nos indica que tienen una correlación positiva moderada. Finalmente, se concluye que según los resultados obtenidos se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación que indica que, el Ecommerce se relaciona con el incremento en las ventas de las MYPE de monturas ópticas en la galería “La Casona”, Cercado de Lima, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.titleEl e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08721200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0540-2327es_PE
renati.author.dni74174514
renati.author.dni70035556
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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