Show simple item record

dc.contributor.advisorMiljanovich Irribarren, Karin
dc.contributor.authorCastro Reyes, Andrea Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-30T04:57:42Z
dc.date.available2022-03-30T04:57:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9730
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa Tejidos Jorgito en el año 2021. A partir de este contexto, se analizó la importancia del marketing mix como herramienta para el logro del posicionamiento para la empresa y demás empresas de la industria textil. En cuanto a la investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo Explicativo con un diseño no experimental; se tuvo como muestra a un grupo de 70 clientes de venta de tela acabada de la empresa Tejidos Jorgito a quienes se les aplicó un cuestionario de 43 preguntas con respuestas delimitadas según la escala de Likert. Se obtuvo como resultado, una alfa de Crobanch de 0.901 lo cual representa una alta confiabilidad del cuestionario. Asimismo, la prueba de correlaciones muestra un nivel de correlación fuerte (0.721), ya que este está próximo a 1, de este modo es una correlación positiva, es decir, que hay una relación fuerte directa, dicho de otra manera, a mayor marketing mix, necesariamente será mayor el Posicionamiento. Según los datos obtenidos en la investigación se concluyó que para la empresa Tejidos Jorgito, la aplicación del marketing mix ha sido vital para lograr posicionarse en el mercado peruano como una de las empresas más reconocidas en la actualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent170 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa tejidos Jorgito en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10216178
renati.author.dni73253665
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess