Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las estrategias metacognitivas y su relación con las capacidades socioemocionales, en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Explica cómo las estrategias metacognitivas se relacionan con las capacidades socioemocionales en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación (UNE) 2011.
La Hipótesis General ...
Tutoría académica y relación con la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de estudios generales de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la tutoría académica y la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de la Unidad Académica de Estudios Generales de la ...
Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Estilos de aprendizaje y metacognición de los estudiantes del curso de finanzas de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad San Martin de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre los estilos de aprendizaje y la metacognición de los estudiantes del
curso de finanzas de la carrera de Administración de Negocios ...