E-commerce con realidad aumentada aplicado al proceso de venta de una empresa de diseño y decoración de interiores
Ver/
Descargar
(application/pdf: 10.52Mb)
(application/pdf: 10.52Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Garcia Plasencia, Joe Alonso
Malca Neyra, Sandro Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, la empresa Deco Home Perú se dedica a la venta de
productos para diseñar y decorar los interiores de su hogar a través de su página
de Facebook (especialmente laminas 3d). Asimismo, se han generado pérdidas
económicas al no concretar diversas ventas debido al poco interés de compra de
los clientes por los productos, evidenciado en el reporte anual del año 2020, esto
se debe también a la coyuntura que se vive en el mundo entero frente al COVID-
19. El presente trabajo de investigación trata sobre un análisis de la identificación
de los factores de intención de compra y como el desarrollo de estos en los
productos impacta para concretar una venta e incrementar los ingresos de una
empresa; para lograr ello, se desarrolló la Realidad Aumentada (RA y RV) y un
Ecommerce responsive. Finalmente, el desarrollo del ecommerce con realidad
aumentada evidencia en la empresa un incremento en sus ganancias, gracias a
la identificación y desarrollo de los factores de intención de compra que son
utilizados para influir en la decisión de compra de potenciales clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [207]