E-commerce con realidad aumentada aplicado al proceso de venta de una empresa de diseño y decoración de interiores
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 10.52Mb)
(application/pdf: 10.52Mb)
Date
2021Author(s)
Garcia Plasencia, Joe Alonso
Malca Neyra, Sandro Joseph
Advisor(s)
Zambrano Loli, Gener Victor
Bernuy Alva, Augusto Ernesto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5173-8337
https://orcid.org/0000-0003-4117-3728
https://orcid.org/0000-0003-4117-3728
Juror(s)
Leon Lescano, Norma Birginia
Figueroa Revilla, Jorge Martin
Yamao, Eiriku
Palomino Guerrero, Carla Rocío
Figueroa Revilla, Jorge Martin
Yamao, Eiriku
Palomino Guerrero, Carla Rocío
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente, la empresa Deco Home Perú se dedica a la venta de
productos para diseñar y decorar los interiores de su hogar a través de su página
de Facebook (especialmente laminas 3d). Asimismo, se han generado pérdidas
económicas al no concretar diversas ventas debido al poco interés de compra de
los clientes por los productos, evidenciado en el reporte anual del año 2020, esto
se debe también a la coyuntura que se vive en el mundo entero frente al COVID-
19. El presente trabajo de investigación trata sobre un análisis de la identificación
de los factores de intención de compra y como el desarrollo de estos en los
productos impacta para concretar una venta e incrementar los ingresos de una
empresa; para lograr ello, se desarrolló la Realidad Aumentada (RA y RV) y un
Ecommerce responsive. Finalmente, el desarrollo del ecommerce con realidad
aumentada evidencia en la empresa un incremento en sus ganancias, gracias a
la identificación y desarrollo de los factores de intención de compra que son
utilizados para influir en la decisión de compra de potenciales clientes.
Collections
- Tesis de pregrado [207]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess