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dc.contributor.advisorClaudet Carranza, Corina Cristina
dc.contributor.authorChuquital Campos, Jean Paul Henry
dc.contributor.authorZuloeta Ramos, Claudia
dc.date.accessioned2022-03-08T19:36:38Z
dc.date.available2022-03-08T19:36:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9575
dc.description.abstractLa investigación demostró la cercana relación entre la administración logística y la satisfacción al cliente, constatando de esta manera, que una correcta gestión de los recursos en las empresas impacta directamente sobre la satisfacción de los clientes. Se realizó una encuesta a clientes de empresas importadoras para recoger datos acerca de si se alcanzaron o no, las expectativas que tenían de dichas organizaciones dedicadas a la importación de repuestos para maquinaria pesada ubicadas en Lima Metropolitana y Callao. Es muy importante destacar que, en nuestro país, el mercado de maquinaria pesada se dinamiza constantemente debido a la ejecución de proyectos en construcción, minería, industria y comercio. Por lo que significa un mercado atractivo que demandará repuestos permanentemente. Es primordial tener organizaciones que desarrollen correctas gestiones y mantengan una buena relación con los clientes. La metodología aplicada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental transeccional. A través de la encuesta a pequeñas y medianas empresas, fue analizado de acuerdo a las hipótesis, autores y teorías actuales, de la misma manera con la opinión de los encuestados. Las variables analizadas, administración logística y satisfacción del cliente, buscan identificar la influencia y las ventajas de la administración logística en la satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent168 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAdministración logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresa importadoraes_PE
dc.subjectRepuestoes_PE
dc.titleAdministración logística y satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada en Lima Metropolitana y Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08721200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0540-2327es_PE
renati.author.dni75756496
renati.author.dni72853894
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorAriza Ricaldi, Pedro
renati.jurorSánchez Ponte, José
renati.jurorSoto Cotito, Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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